Reseña: Luna Nueva

{Trigésimo tercer libro que he leído en 2014}

Autora: Stephenie Meyer
Número de páginas: 576 páginas.
ISBN: 9788420471136
Precio: 5'95€
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2007

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Segunda parte de la saga Crepúsculo


 AVISO, LA VALORACIÓN CONTIENE SPOILERS.
Valoración: Sí, sé lo que estáis pensando si acabáis de leer la sinopsis y aún no lo habéis leído o visto la película. Quiero decir, ¿"hay una cosa más importante que su propia vida"? Vaya tela. Os pido por favor que si alguien que esté leyendo esto considera a su pareja más importante que su propia vida: NO. Ahí lo dejo.
Bueno, mejor comienzo con la opinión, que sino me enrollo y no acabo nunca.
Para empezar, debo informaros a todos de que este es el peor libro de la saga, con muchísima diferencia. Se me hizo lento no, lo siguiente. No hay casi nada de acción y prácticamente toda la trama del libro es Bella diciendo lo mucho que sufre porque Edward la ha dejado. ¡Venga nena, despierta de una vez, no seas tan sumamente patética!
Ahora, que algo debo decir, este es uno de los libros que más me cabrea en el mundo.
En esta parte de la saga, la autora introduce a Jacob, joven guapo, fuerte, e inteligente... Que se enamora de Bella. No por nada, pero esta chica triumfa más que Nicki Minaj haciendo twerk.
Y cómo no, Bella está perdidamente enamorada de Edward, que ya la ha rechazado, por cierto. ¿Pero qué se le ocurre a Bella para no romper el corazón de Jacob? Pues pasar todo el puñetero verano coqueteando con él. En resumen, que sólo le falta ponerse a tocarle la p**** para darle más esperanzas al pobre chaval.
Y así es todo el libro. Bella diciendo lo triste que está. Montando en moto para tener alucinaciones. Y Jacob haciendo todo lo que está en su mano para conquistar a la muerta de hambre.
¡Ah, y antes que nada! Sé que habrá gente que diga "Ay, pero Jacob ya sabía que Bella estaba enamorada de Edward, es su culpa si no se rinde". ¡Pensemos un poco, por favor! El vampiro brillante se ha pirado supuestamente para siempre, y la muerta de hambre se pasa el día mandándole señales, ¿y el lobo no se tiene que hacer ilusiones? Vale, que es un poco bastante tonto por enamorarse de una tipa así, pero qué se le va a hacer.
Eh, pero que lo mejor es el final. El vampirito aparece después de haberle hecho tanto daño y va la Bella y se lanza en sus brazos cuál gilipollas. ME CABREO, EH.
EN RESUMEN, todos tontos.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


3 comentarios:

  1. Hola^^
    No fui capaz de terminar este libro, se me hizo muy muy aburrido.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ei ei ei! No conocia tu blog hasta que he visto tu comentario en el mio, leer en una nube, ¿recuerdas? Y wuaau, me encanta tu blog, voy a hacer una seccion con blogs recomendados, y creo que estaria bien que estubieras en ella!! Te sigoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues que sepas que me encanta tu blog y que me encanta que estés por aquí <3

      Eliminar