Reseña: Inevitable Desastre

{Trigésimo noveno libro que he leído en 2014}

Autora: Jamie McGuire
Número de páginas: 472 páginas.
ISBN: 9788483655795
Precio: 14'96€
Editorial: Suma
Año de publicación: 2014

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Autoconcluyente

Valoración: La verdad es que no tengo mucho que decir, ya que lo solté todo con la reseña de Maravilloso
Desastre, y pues bueno, esto es lo mismo sólo que desde el punto de vista. Ahora, una cosa tengo que concederle a éste libro: me ha hecho darme cuenta de que no quiero segundas partes de libros narrados por los protagonistas masculinos. De ninguna manera. Qué forma de joder un libro, madre mía.
Así que bueno, si os ha gustado Maravilloso Desastre, os recomiendo con todo mi corazón que os quedéis con ése, aunque como bien dicen "la curiosidad mató al gato", y a mí me mató, sin duda alguna.
Siento que ésta valoración sea tan sumamente pésima, pero es que no veo manera en la que la pueda hacer mejor.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario