Reseña: Eclipse

{Trigésimo cuarto libro que he leído en 2014}

Autora: Stephenie Meyer
Número de páginas: 624 páginas.
ISBN: 9788420472331
Precio: 5'95€
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2007

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

Tercera parte de la saga Crepúsculo




AVISO, LA VALORACIÓN CONTIENE SPOILERS.
Valoración: Tercera y penúltima parte de la saga Crepúsculo, aunque para mí, sea la segunda parte, después del desencanto de Luna Nueva. La verdad, es que Eclipse es una tercera parte muy buena, a quién vamos a engañar. Aunque Bella siga siendo la moñas de siempre, Jacob al fin levanta
cabeza, y la arrastra a ella con él. Aunque sólo sea un poco. A su vez, Edward sigue siendo el mismo moñas de siempre, pobre de él.
En esta tercera parte se desencadena la venganza de Victoria por el asesinato de su amado James (hecho del primer libro). Y la verdad, es que es algo que le aporta muchísimo a la saga. Al fin un libro que trata guerras de verdad (en su medida), y no sólo la vida amorosa de Bella (tranquilos, que de eso también hay para rato).
Tengo que ser sincera, que uno de los mejores momentos de todo el libro, en mi opinión, es ese en el que Jacob por fin se planta y hace que Bella desvele sus sentimientos por él, para
después irse a la guerra. Y el momento de la tienda de campaña... Es muy emocionante.
Sé que los que no os hayáis leído la saga no estaréis entendiendo una mierda, pero creedme que merece la pena leerse este tomo. Aun cuando no os hayáis leído las dos partes anteriores. Total, la autora hace un mini resumen al principio.
Ah bueno, y me olvidaba de un detalle bastante importante. Al fin se descubre la historia de Rosalie y de Jasper, hecho que me fascinó, ya que dichos personajes siempre me parecieron geniales.







Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario