¡Segundo Best Blog!

¡Segunda nominación a Best Blog que recibo éste verano! Esta vez, gracias a Lobo Himalayo, ¡en serio!



REGLAS:
1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles

ONCE COSAS SOBRE MÍ:
1. Mis gustos de música varían dependiendo del momento. Escucho de todo, menos reggaetton (o como se escriba aka Electrolatino).
2. Cuando me vicio a una serie, la tengo que ver entera.
3. Me he acabado Como Conocí a Vuestra Madre, y me gustó el final.
4. Aún no he visto ni Divergente ni Bajo la misma estrella, y no pienso ver Divergente.
5. Sé usar Photoshop, pero sólo en lo que a ediciones de piel y de ojos se refiere. Porque para hacer efectos especiales soy una porquería.
6. Soy muy vergonzosa al principio, pero si me caes bien, a los cinco minutos estaré haciendo un concurso de eructos contigo (es un ejemplo, no es que yo haga eso... Qué va).
7. En ocasiones, me pongo frente a un espejo y me pongo a hablar conmigo misma en inglés, como si me estuviesen haciendo una entrevista en Ellen o en Oprah.
8. Me gusta demasiado rediseñar mi cuarto. No pasan más de tres meses sin que haya cambiado algo, ya sean los muebles de sitio o la distribución de los libros.
9. Amo los macarrones de mi madre y el arroz al horno de mi abuela.
10. Prefiero mil veces un Twister a un Magnum chocolate negro (sí, hablo de helados).
11. Quiero trabajar en muchas cosas, como en un parque temático, una pastelería, un puesto de mercadillo (no me juzguéis).

PREGUNTAS:
1. ¿Qué es lo que un blog necesita para ser exitoso?
Responderé más a "qué es lo que un blog necesita para que te guste". Sencillamente, tiene que tener unos gustos parecidos a los míos en lo que a libros se refiere, ya que así leeré los libros que recomienden.

2. ¿Tuviste experiencias realmente vergonzosas? Contame sobre una.
He tenido demasiadas experiencias realmente vergonzosas. Como, por ejemplo, una vez que estaba en el colegio y me entró un "apretoncillo". Al salir, habían dos chicas tres años mayores que yo chillando "HUELE FATAL, ¿QUIÉN HA SIDO?". TENÍA OCHO AÑOS, POR DIOS.

3. De tus familiares, ¿Quién te entiendo mejor?
Mi ratilla aka Mark.













4. ¿Tenes una serie de televisión favorita? ¿Por qué?
Nope. Tengo muchísimas que me encantan, pero no me podría decantar por una. (Bah, a quién voy a engañar, la primera temporada de American Horror Story es lo mejor que he visto en mi vida).

5. ¿Chocolate negro o chocolate blanco?
Chocolate blanco. Eso es demasiado.

6. Si tu novio/a cambiara de cuerpo con tu papá y la única forma de devolverlos a sus cuerpos 
correspondientes es teniendo relaciones sexuales con uno de ellos, ¿con quien lo harías?
¿CON MI NOVIO INVISIBLE? :DDDDDDDD

7. ¿Video favorito en YouTube? ¿Por qué?


8. ¿Realmente Jack no entraba en ese pedazo de madera flotante o Rose tan sólo fue una maldita egoísta?
Sé que estás hablando de Titanic porque he oído ése tema muchas veces, pero... No he visto Titanic nunca.

9. ¿Que significa para vos ser libre?
No estar influido por las decisiones de los demás.

10. ¿Cuantos libros leiste el año pasado?
Cuarenta libros. Sin contar los de clase.

11. ¿Fue este cuestionario una pérdida de tiempo?
La verdad es que no, porque he vuelto a ver el vídeo de youtube y me he meado otra vez de la risa.


Lo siento, pero no voy a nominar a nadie. La verdad, es que quiero hacer algo especial. ¡TODO EL QUE LEA ESTA ENTRADA SE PUEDE DAR POR NOMINADO A LOS BEST BLOGS! Cuando hagáis la entrada, me encantaría que me pusieseis el link en un comentario :) ¡Utilizad las preguntas que me hizo Lobo Himalayo, que son de las mejores que he leído en mucho tiempo!

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario