Ciudades de papel

{Vigésimo cuarto libro que he leído en 2014}




Título: Ciudades de papel.

Autor: John Green.

Reseña: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Valoración: Desde el principio, 'Ciudades de papel' se me hizo tremendamente similar a 'Looking for Alaska'. Pero muchísimo. Aunque a medida que avanzaba la lectura, se me iba olvidando. Eso sí, debo decir que cada libro que leo de John Green me encanta más. La intriga, la aventura, el romance... Todo en su perfecta medida. Ya llevaba un tiempo queriendo leer éste libro, y no me ha decepcionado.

Por: primera vez.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Contacto contigo para proponerte si querrías ser mi ahijada :3
    Cuando tengas una respuesta, envíamela a Claudiadenis222@gmail.com
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en lista de espera y la semana que viene lo empiezo seguro!! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues aprovecha mientras te dure, que se lee en seguida!
      Un abrazo, Guerrera. <3xx

      Eliminar
  3. Algún día lo leeré sí o sí, porque Bajo la misma estrella me encantó y quiero leer más del autor :P
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar