¡Segundo Liebster Award!



Segunda vez que me pasan ésta maravillosa idea, segunda vez que me nominan. La primera fue por El Refugio del Lector y pues bueno... No seguí las reglas. Había que responder a demasiadas preguntas... Soy demasiado vaga, lo sé. Para ser sincera, el mayo problema estuvo en que no sigo a prácticamente ningún blog de libros, ya que sólo entro aquí para poner las reseñas y los link de descarga de los libros que leo, so...
Intentaré hacer ésto lo mejor que pueda. Gracias a Boulevard of Broken Dreams por nominarme por segunda vez, en serio <3 (¡es todo un honor!).
Para los que no tengan ni idea de qué es y de qué trata el Liebster Award: es un premio otorgado entre blogs que tienen menos de 200 seguidores, con la finalidad de que entre todos nos ayudemos a crecer cada vez más. En mi opinión, es una idea genial, ya que cada blog nomina a otros diez, lo que nos da la oportunidad de ser un poquito más conocidos y de, a su vez, conocer otros blogs.
Las reglas son sencillas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirle.
  • Responder a las preguntas que plantee.
  • Nominar a blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Plantear once preguntas a los blogs nominados.
Preguntas formuladas por Boulevard of Broken Dreams:


  1. ¿Cual es el libro que más te ha gustado de los que llevas leídos hasta el momento este año?
(Haré trampas y no contaré la saga Hush Hush como releída, que sino serían siempre los mismos).
  • ¿Escritor/a favorit@?
No tengo ni tendré nunca un escritor o una escritora favorita. Básicamente porque de una misma persona me puede encantar una obra, pero puedo odiar la siguiente.
  • ¿Cuál es el libro más costoso que hayas adquirido?
Hace como mil años (por lo menos) que no me compro un libro con mi dinero. Los libros que tengo son todo regalos de cumpleaños o de Navidad. Pero, aún así, el libro más caro que tengo puede que sea "Los juegos del hambre", por 18 euros.
  • ¿Cuál es el clásico que más te gusta?
No sé si es un clásico, pero el Principito es definitivamente uno de mis libros favoritos. "Romeo y Julieta" sería otro.
  • ¿Prefieres la literatura inglesa o la americana?
Hablando de literatura literatura (de la que estudias en clase) prefiero mil veces más la inglesa. Mucho más elaborada y culta, desde mi punto de vista.
  • Si pudieras sacar a un personaje de un libro para casarte, ¿cuál escogerías?
Probablemente escogería a Jem Carstairs. O no sé, a Khal Drogo por puro morbo.
  • ¿Cuánto te demoras en leer un libro?
Siempre depende de qué libro y en qué circunstancias. Mismo puedo tardar unas horas, que unos meses. Aunque por lo general, si me tiro más de dos semanas con el mismo libro, me aburro y lo dejo.
  • ¿Te duele prestar tus libros? ¿Cuál te duele más?
Tengo la suerte de no tener que dejar libros, básicamente porque no los tengo. Siempre leo en pdf. 
  • ¿Libro o película?
Libro siempre. Aunque hay que decir que hay películas que son mil veces mejores que los libros.
  • ¿Saga favorita?
"Crepúsculo". Siempre.
  • ¿Lees de día o de noche?
De día. No entiendo cómo hay gente capaz de leer por la noche. A mí las letras me dan vueltas y no me concentro en nada.

Preguntas que formulo:
  1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
  2. ¿Qué libro has releído más veces en toda tu vida?
  3. ¿Lees escuchando música?
  4. ¿Cuál es la peor adaptación cinematográfica que has visto?
  5. ¿Y la mejor?
  6. ¿Ha habido algún libro que te hayan recomendado leer en clase que te haya gustado?
  7. ¿Tienes alguna anécdota con alguno de tus libros?
  8. ¿Cuál fue el último libro que te compraste o que te regalaron?
  9. ¿Ebook o libro de papel?
  10. ¿Qué te parece que la gente ya no se compre libros, sino que se los descarguen?
  11. ¿Tienes autor/a favorito?

Los blogs a los que nomino son (esto va a ser patético porque sigo, contados, a menos de veinte blogs, y unos 17 son de imaginas):

No hay comentarios:

Publicar un comentario