No me llames princesa

{Quinto libro que he leído en 2014}







Título: No me llames princesa.

Autor: Connie Jett.

Reseña: Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo.
Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Valoración: Mirad, voy a decir una cosa que no suelo decir casi nunca de algún libro que leo (por no decir nunca). Es una mierda. No me ha gustado nada. Parece la historia de un verano propio narrado por  una chica de trece años a una amiga. Me refiero, en mi opinión, está fatalmente escrito y no tiene nada de substancia ni nada. No lo recomendaría nunca.

Por: Primera vez.

Link de descarga (Lo siento, no tengo el pdf de éste libro, puesto que lo borré en cuánto lo guardé en el ebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario