Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

{Trigésimo segundo libro que he leído en el 2013}


Título: Ciudad de Hueso.

Autor: Cassandra Clare.

Reseña: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Valoración: Esta es una de mis sagas preferidas, la verdad. Considero a Cassandra Clare una escritora excepcional. Tiene un talento impresionante. La verdad, es que el primer libro engancha, mucho. Os encantará si amáis los libros sobre aventuras y fantasía, mezcla un poco de todo. No os arrepentiréis. Ah, y una cosa, si no os habéis leído el libro y queréis ver la película, ¡NO LO HAGÁIS! La película hace un montón de spoilers del segundo y tercer libro de esta saga, y la verdad, es que es horrible. Al menos en mi opinión. Y con horrible me refiero a que no tiene prácticamente nada que ver con el libro. Vamos, es que ni la frase más "famosa", por decirlo de alguna manera, la dice bien...

Por: Segunda vez.

Link de descarga (Instrucciones de descarga AQUÍ)

PD: Aunque en la portada del PDF salga la portada del segundo libro y ponga "Ciudad de Ceniza", ni caso. Se ve que se equivocaron o algo al crear el PDF. Pero el libro está genial.

1 comentario: