Hermoso Caos

ALERTA DE SPOILER. TERCERA PARTE DE LA SAGA DE LAS DIECISÉIS LUNAS. 
PRIMERA PARTE: HERMOSAS CRIATURAS.
SEGUNDA PARTE: HERMOSA OSCURIDAD.

{Vigésimo primer libro que he leído en 2013}







Título: Hermoso Caos.

Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl.

Reseña: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían un su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras extraño e imposible adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Valoración: Sin duda, éste es mi libro favorito de toda la saga de las Dieciséis Lunas. Si lo leéis, lo entenderéis. Cada vez más misterios e incógnitas se posan y atacan al pequeño pueblo sureño de Gatlin. ¿Hace falta que os diga algo más para que os lo leáis? En serio, es un libro que no podréis dejar de leer en cuanto os sumerjáis en sus páginas. Ah, y una cosa, cuidado con el final de éste libro. Muerde.

Por: Primera vez.

Link de descarga Lo siento muchísimo, pero no he podido encontrar el PDF de "Hermoso Caos", lo he intentado buscar, pero sólo lo he encontrar en inglés, ya que yo me lo leí en papel. Lo siento muchísimo, de verdad. Intentaré ver si lo encuentro por alguna parte más, y lo subiré en cuanto pueda. ¡Lo siento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario